El actor Sebastián Boscán, conocido por su mítico papel de "Leandro Santos" en la teleserie "Pasión de Gavilanes", murió tras padecer por años de un agresivo cáncer de estómago.

El colombiano, cuyo nombre real era Leonardo Zapata Bohórquez, falleció en Medellín a los 41 años. Fue su amigo y periodista Carlos Ochoa quien confirmó la noticia, despidiéndose en sus redes sociales.

Boscán, también se hizo conocido tras participar en otras producciones como "La reina del sur", "Sin senos no hay paraíso" y "Doña Bárbara", entre otras.

Las reacciones de sus compañeros de "Pasión de Gavilanes", tras saber sobre su muerte, le han dedicado emotivos mensajes de despedida.

Este fue el caso de Natasha Klauss, que interpretaba a Sarita Elizondo, quien en su cuenta de Instagram recordó el buen humor del que hacía gala Sebastián durante las grabaciones. "Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban", escribió.

Paola Rey, quien encarnó a Jimena, otra de las hermanas Elizondo, publicó una imagen junto a Sebastián con el siguiente mensaje: "Siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos".

Por su parte, el actor argentino Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes en la ficción, utilizó también sus redes sociales para lamentar la muerte de su compañero. "Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón".

Finalmente, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes en la teleserie), tampoco dejó pasar la oportunidad de manifestar su tristeza. "Gracias por tu ser amable y querido"

La presencia de Sebastián Bosca en los nuevos capítulos de "Pasión de Gavilanes" era un misterio. A pesar de que él había dicho que no lo habían llamado para participar, unas imágenes que se viralizaron en redes sociales dejaron en evidencia que se estaba grabando en el centro de moda que tenía su personaje, por lo que los rumores de su aparición no se hicieron esperar.

Publicidad