Norma Williams expresó su gusto por usar bikinis diminutos con el fin de lucir su tonificado físico a sus 77 años y detalló parte de su entrenamiento.
La oriunda de Liverpool que reside en Spoleto, Italia, declaró a The Sun que “me encanta lucir mi cuerpo con ropa ajustada. Incluso en invierno uso ropa ajustada: odio ocultar mi cuerpo".
Según lo que comentó la mujer, diariamente pasa horas trabajando su cuerpo y practica deportes como natación, senderismo y ciclismo.
“Aunque soy consciente de que mi cuerpo parece ‘desgastado’, no me parece, porque valoro su fuerza y su estado físico", aseguró y enfatizó que "la juventud no es sinónimo de belleza ¡Nunca tuve un cuerpo como este cuando era joven!".
Mujer de 77 años luce su tonificado físico en bikini
Norma Williams reflexionó que “la belleza tiene que ver con la salud, la forma física y la forma, no con la moda, la juventud y las abdominoplastias. La belleza también tiene que ver con las historias que cuenta tu cuerpo: las cicatrices, las arrugas, las extremidades heridas".
"Me sentía mucho más cohibida usando un bikini cuando tenía 20 años que ahora", agregó. “No alcancé una salud y una forma física perfectas hasta los 60 años".
Con respecto a su entrenamiento, la británica de 77 años reveló que "puedo nadar 60 largos olímpicos en poco más de una hora, puedo montar en bicicleta durante horas y camino rápido durante 8 kilómetros todos los días".
Adicionalmente, enfatizó en el aporte del deporte a su vitalidad. “La mayor diferencia entre yo a mis 20 años y yo a mis 70 años es simplemente, la energía", dijo.
"Creen que he desafiado la edad, pero no es así: el envejecimiento me ha beneficiado ¡No podría sentirme mejor con mi cuerpo de lo que me siento ahora!", concluyó Norma Williams.