Una historia de poliamor en México está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. No se trata de un trío amoroso, sino que son cinco personas las que conformaron una relación y empezaron a convivir, incluidos los hijos.

Todo comenzó cuando Gabriel, el único hombre de la relación, estaba casado con Andrea. Ambos tuvieron dos hijos.

Según detallan en diversos videos en TikTok, ante las constantes infidelidades de él y las múltiples discusiones que esto acarreaba, el hombre le dijo a su esposa: “¿Por qué no me aceptas con mis viejas?”, refiriéndose a sus amantes, Lore y Victoria.

Andrea aceptó y así comenzó el poliamor. Luego se unió Sofía, conformando la relación entre el hombre y las cuatro mujeres: la Familia Koplak.

Según cuentan; Gabriel, Andrea y Lore tienen una relación amorosa, son novios e incluso duermen juntos. Victoria sólo es pareja de Gabriel, pues ella asegura ser heterosexual.

Adicionalmente, en una entrevista para el canal de YouTube ISCO 360 contaron cómo llevan adelante esta relación frente a los hijos de Gabriel y Andrea.

Ella misma aseguró que todos se abstienen de demostrar su afecto públicamente, pues los niños aún “son pequeños y no tienen la madurez emocional para entender la relación que llevamos. Dentro de nuestra casa, es como una relación amistosa”.

Publicidad