Estamos a comienzos de diciembre y varios ya empiezan a organizarse para lo que será la Navidad. Para muchas personas, la cena navideña es uno de los hitos más importantes del año. La planificación de los menús, la decoración y los invitados, suele significar mucho esfuerzo y también un gasto económico. 

Este último punto no significará un problema para una mujer británica de 63 años, que tomó una decisión que generó distintas opiniones en redes sociales. 

Se trata de Caroline Duddrige, quien cansada de hacerse cargo de los costos económicos de la cena navideña, decidió cobrarles a sus hijos para poder comer con ella. "O pagas o no vienes", les indicó a sus hijos. 

EL PRECIO DEPENDE DE CADA INTEGRANTE

Sin embargo, y ante la serie de críticas que ha recibido por parte de algunos usuarios en redes sociales, la mujer hace una aclaración. Existe una tabla de precios para que cada uno de sus hijos pague en base a su edad y a lo que puede según su realidad familiar

LA LISTA DE PRECIOS PARA LA CENA NAVIDEÑA 

En conversación con BBC, la mujer explica cuánto le cobra a cada uno de los integrantes de su familia. En el caso de sus dos hijos les cobra 30 euros, es decir cerca de 28 mil pesos chilenos. A sus tres hijas explica que les cobra 10 euros (9 mil pesos chilenos), mientras que a sus nietos mayores de cinco años el valor para participar de la cena navideña es de 4 euros, o sea cerca de 5 mil pesos chilenos.

Por último, están sus nietos más pequeños, quienes tampoco se salvan de la tarifa navideña. En su caso, deben cancelar entre 2 y 3 euros

La transferencia debe realizarse antes de la cena navideña. 

“Hay algunos que piensan que soy un poco 'Scrooge', (el personaje protagonista de la historia clásica 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens), pero mis amigos piensan que es una buena idea”, relata al medio anteriormente citado. 

Publicidad