La historia de una joven pareja se volvió viral, luego de que la mujer se tomara una fotografía justo después del nacimiento de su bebé con su esposo desmayado y siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala de partos.

En la foto, la nueva madre encantada sonríe mientras mira a la cámara con una gran sonrisa pegada en la cara, mientras todavía usa su bata y gorra de hospital.

Pero el parto parecía demasiado para el padre, que se ve en el fondo tirado en el piso, presumiblemente inconsciente.

El divertido episodio llamó la atención en Reddit el año pasado y resurgió en una cuenta de Instagram con sede en Estados Unidos a principios de este mes, y desde entonces se ha compartido ampliamente en línea, acumulando miles de me gusta.

A pesar de que la madre es la que acaba de experimentar el dolor del parto, es su esposo quien está rodeado por el personal médico en la fotografía.

Usando uniformes médicos completos, el padre es atendido por tres miembros del personal, incluida una persona que se cree que está sosteniendo a su nuevo hijo.

Según la disposición de la habitación y el hecho de que la nueva madre está cubierta con una sábana protectora con una red para el cabello sobre la cabeza, es probable que se haya sometido a una cesárea, lo que puede explicar la mareos de su esposo.

Afortunadamente, ella no parece desanimada por la reacción dramática de su compañero, y parece ver el humor en todo el asunto.

Publicidad