Una mujer de 69 años fue víctima de un insólito robo. Había comprado un raspe de lotería en Nápoles, Italia, y resultó ser ganadora de 500 mil euros, algo así como 461 millones de pesos chilenos.

La cuantiosa suma de dinero, obviamente, le cambiaría la vida. Sin embargo, no lo podía creer a primera vista. Debió utilizar sus lentes para confirmar la cifra. Y así fue.

Para despejar toda duda, le pidió confirmación a uno de los trabajadores de la tienda donde compró el boleto. Nuevamente, le confirmaron que no era un sueño, era realidad que se había ganado la lotería.

Tras eso, el dueño del local tomó el boleto, se puso un casco y escapó en motocicleta, dejando atónitos a todos los presentes.

La mujer alertó el hecho ante las autoridades, para relatar lo ocurrido y, por lo mismo, se inició un procedimiento policial que rápidamente dio resultados, según rescató La Reppublica.

El dueño del local, identificado como Gaetano Scutellaro, fue detenido pese a que estaba intentado huir del país en dirección a las Islas Canarias y en paralelo se ordenó la suspensión de la vigencia de todo el lote que procedía de ese "Rasca y Gana" comprado por la mujer, con la intención de que no pudiera cobrar el premio.

En su defensa, aseguró que él era el verdadero propietario del boleto y que la mujer estaba intentando robarle. Sin embargo, todo quedó desmentido por las cámaras de seguridad del local, que habrían confirmado la versión inicial entregada por la mujer.

Hasta ahora se desconoce si la mujer pudo cobrar el premio y cuáles serán las consecuencias judiciales que puedan registrarse contra Scutellaro.

Publicidad