Tras la muerte de su esposo por una sobredosis de drogas, una mujer se casó con su cuñado, el hermano mayor de su difunto marido, en octubre de 2015 en Estados Unidos

La pareja mantuvo su relación en secreto durante muchos años por medio al qué dirán e incluso tuvieron dos hijas, las que sumaron a los dos hijos que ya tenía la joven. 

Kaitlin Norton contó al medio Truly que conoció a su primer esposo, Aaron Smith, a los 18 años, cuando estaba cursando la educación primaria. Fue en esa época en donde abusaron del consumo de medicamentos sin receta médica. 

"Pasamos a drogas más duras. Nos gustaba pelear mucho cuando nos drogábamos", indicó la joven al medio. 

La pareja continuó drogándose por años. Incluso, Kaitlin admitió que llegaron a robar para costear su adicción y continuaron en esa dinámica hasta que ella decidió ingresar a rehabilitación. 

Aaron continuaba contactándose mientras seguía drogado, por lo que ella pidió no recibir más llamadas. "Nunca pude imaginar no estar con él, pero luego, una vez que nos separamos y estaba en rehabilitación, pensé que estaría bien si estábamos separados", indicó. 

Finalmente, su esposo murió por una sobredosis a los 22 años.

¿Cómo comenzó la historia de amor con su cuñado? 

Cuando recibió la llamada de Rory, su cuñado, Kaitlin admitió que fue reconfortante porque le hizo recordar la voz de su difunto marido. 

Rory comenzó a frecuentarla durante los fines de semana para acompañarla en el duelo a ella y a sus sobrinos. "No queríamos que pensaran que no nos importaba Aaron", indicó Rory. Fue de esta manera que la pareja comenzó una relación.

En un principio, Jess, madre de Aaron y Rory, y suegra de Kaitlin, criticó este romance. "Nunca, nunca, nunca, nunca hubiera pensado que estos dos terminarían juntos. Pensé que era un poco raro. Mi primer pensamiento fue 'cómo se sentiría Aaron'. Yo sabía que no le gustaría en absoluto, él no sería feliz", indicó. 

Pero una profunda conversación con su hijo cambió su parecer. "No puedes evitar por quién sientes algo. Si ella era parte de nuestras vidas, Kaitlin siempre iba a estar cerca de todos modos", indicó la mujer. 

Kaitlin y Rory ya están juntos hace siete años. Incluso, el hijo de Aaron le dice "papá" a su tío. "Si Aaron supiera esto ahora y viera por lo que hemos pasado y dónde estamos, creo que se sentiría muy consolado de que alguien esté allí para su exmujer e hijo", finalizó Rory. 

Publicidad