Una mujer logró terminar su educación escolar a los 50 años, pero sus hijos no asistieron su graduación. El caso generó debate en redes sociales: ¿Fue 'mala madre' o son malos hijos? El hecho se viralizó en la red social de TikTok.

En la citada red social, fue la misma mujer la que aseguró que ninguno de sus hijos llegó a acompañarla en ese día tan especial. El alcance de la publicación es de varios millones de vistas.

La protagonista es Lucy Silva, residente de México, quien compartió la historia que amargó lo que prometía ser un gran día.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos. En todas. Y hoy, que yo termino la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron algo más importante que hacer”, lamentó en el clip de 15 segundos.

Rápidamente, el video alcanzó más de 2 millones de reproducciones, generando debate en los comentarios por el actuar de los hijos de Lucy.

A pesar de los ataques que recibieron, la madre de los apuntados los defendió, respaldándolos ante los internautas. 

Lucy expresó que no buscaba criticar a sus retoños, sino que “me desahogué en un momento de soledad”.

“Así pasa a veces, son circunstancias y eso no los hace malos”, agregó en TikTok. 

Sin embargo, no sólo los hijos recibieron críticas. De hecho, Lucy también fue criticada: algunos usuarios señalaron que, quizás, no fue tan buena madre como para recibir ese trato. 

“¡Ay, caray, qué fácil es juzgar mi maternidad! Lo hayas hecho bien o lo hayas hecho mal, de pronto hay prioridades y los hijos de pronto cambian de prioridades. Eso es todo”, zanjó.

Publicidad