El viaje de una profesora de Michigan, desde Estados Unidos a Islandia dio un giro dramático cuando descubrió que dio positivo por COVID-19 a mitad de su vuelo y se aisló voluntariamente durante cinco horas en el baño del avión.

Marisa Fotieo comenzó a sentirse mal mientras estaba a bordo de su vuelo de Icelandair de Chicago a Reykjavík, Islandia, antes de Navidad y tomó su propio test rápido para averiguar si tenía COVID.

"Acabo de tomar mi test rápido y lo llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (indicando una prueba positiva)", dijo Fotieo a Today, en una entrevista que se transmitió el miércoles.

En lugar de exponer a sus compañeros de viaje al virus, Fotieo se encerró en el baño del avión durante aproximadamente cinco horas.

"Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlos", explicó. Fotieo documentó la terrible experiencia en TikTok en un video que ha obtenido más de 1.4 millones de me gusta.

Fotieo le dio crédito a la asistente de Icelandair, Ragnhildur "Rocky" Eiríksdóttir, por ayudarla durante todo el vuelo. "Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las cinco horas, desde comida hasta bebidas, y constantemente me revisó, asegurándome que estaría bien", expresó la profesora.

Como si eso no fuera suficiente, Eiríksdóttir fue un paso más allá y se aseguró de mandarle un detalle para que pasará que su navidad no fuera tan triste, ya que al llegar a Islandia, Fotieo debió continuar con su cuarentena en un hotel local.

"Me compró flores y un arbolito de Navidad con luces para que pudiera colocarlo", concluyó Marisa.

 

Publicidad