A 30 años de la muerte del cantante Kurt Cobain, Tom Grant, un investigador privado que ha seguido el caso desde entonces, filtró la supuesta autopsia del cantante. 

A pesar de que las leyes del estado de Washington prohíben la difusión de este tipo de informes, el investigador publicó un PDFde 14 páginas en su cuenta de X con información específica sobre el deceso del líder de Nirvana. 

“Descargue el enlace para obtener una copia gratuita del informe de la autopsia de Kurt Cobain (...) Esta es la primera vez que este informe se hace público”, escribió Tom Grant.

La publicación impactó a los usuarios de redes sociales ya que estos documentos nunca antes habían salido a la luz y a pesar de que Grant no explicó cómo los obtuvo, estos confirmarían que Kurt Cobain se habría suicidado con un disparo de escopeta, algo que teorías de conspiración han puesto en duda durante años.

Sin embargo, el investigador considera dudosos algunos datos que muestran el documento. “Hay algo en el informe que indica una probable colusión para perpetuar una mentira deliberada por parte del personal médico de la oficina Médico Forense del Condado de King”, escribió Grant en el PDF junto a la supuesta autopsia. 

Además, el supuesto informe menciona que el cuerpo del vocalista de Nirvana habría dado positivo a diversas sustancias como morfina, codeína, benzodiazepina y opioides.

Publicidad