Lele Pons es una de las influencers con mayores seguidores en redes sociales, por lo que, de alguna u otra forma, tiene la posibilidad de usar su fama para concientizar a los cibernautas.

Algo que, ha decidido hacer en su última publicación en Instagram, donde sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en la que se muestra al natural sin maquillaje y sus piernas con rastros de celulitis.

Pons publicó un sentido mensaje en el que invitó a sus seguidores a aceptarse y a tener confianza. La cantante manifestó que siempre ha sido insegura frente a la celulitis, por lo que ha tratado de ocultarla en fotos que le toman.

Sin embargo, señaló que en esta oportunidad no lo haría. "Muestra tu celulitis, exponiéndome!", comenzó diciendo la también cantante en el texto que acompaña las imágenes. 

"¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza", complementó.

En las instantáneas, la venezolana de 25 años aparece en el patio de su casa con unos shorts negros, combinados con un suéter del mismo color y mostrando en primer plano su celulitis.

Como era de esperarse la publicación ya tiene más de 2 millones de "me gusta" y más de 19 mil comentarios, la mayoría de ellos celebrando su valentía al mostrarse al natural.

 

 

 

 

 

 

Publicidad