Tres meses después de que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieran la bienvenida a su primera hija a través de una gestación subrogada, finalmente se reveló el nombre de la niña.

Según detalló el portal de espectáculos TMZ, que obtuvo el certificado de nacimiento de la niña y fue el primero en informar su nombre, la bebé se llama Malti Marie Chopra Jonas.

De acuerdo al medio The Tribune de India, el nombre de la pequeña parece rendir homenaje a las tradiciones de ambas estrellas, con Malti generalmente traducido en sánscrito como "pequeña flor fragante" o "luz de luna", y el nombre de pila Marie generalmente hace referencia a la madre de Jesús, María.

La niña, de acuerdo al documento, nació poco después de las 20:00 horas del pasado 15 de enero en un hospital de San Diego.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias", escribió Chopra en una breve nota en su Instagram el 22 de enero con un emoji de corazón.

El cantante y la actriz se casaron hace tres años, el 1 de diciembre de 2018, en una ceremonia "occidental" oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas Sr., en Jodhpur, Rajasthan, mientras que una ceremonia hindú tradicional se realizó al día siguiente.

Desde que se casaron, ambos manifestaron sus deseos de convertirse en padres. De hecho, el integrante de los Jonas Brothers habló sobre sus planes para formar una familia antes de la llegada de su hija, y Chopra le dijo a 'The Sunday Times' en enero de 2021 que querían "tantos niños como fuera posible".

 

 

 

Publicidad