A través de sus redes sociales, la actriz chilena Mayte Rodríguez, sorprendió la tarde del martes a sus seguidores al revelar que está embarazada y que junto a su pareja Camilo Figueroa, esperan a su primer hijo

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió en su publicación de Instagram.

La noticia fue bien recibida por todos sus fans y también por sus compañeros del mundo de la actuación, quienes la llegaron de bellos mensajes en la red social.

Pero para la hija de Carolina Arregui no bastó con dar la noticia con una publicación, sino que también comentó que tiene 6 meses de gestación y compartió con todos sus seguidores una ecografía donde se escuchan los latidos de su bebé. 

A través de sus redes sociales, Mayte Rodríguez compartió una storie en Instagram con una encuesta. En ella, preguntaba a sus seguidores "qué creen que es", con las opciones niño o niña.

Hasta el cierre de esta nota, la mayoría de sus seguidores se inclinaba porque el bebé que está esperando será una niña.

Publicidad