Un curioso momento vivió un niño en un parque de aventuras de Costa Rica, cuando se lanzaba en tirolesa y, en medio de su descenso, chocó con un perezoso que estaba colgado en el cable.

El hecho quedó registrado en la cámara del instructor del parque que acompañaba al niño.

El menor apenas comenzaba su lanzamiento cuando se encontró de frente con el perezoso y lo golpeó, y obligó a frenar su carrera.

"Acabo de golpearlo directamente en la cara", dice el niño después de colisionar con el animal, que es parte de la fauna del parque, junto a monos, tucanes y colibríes.

Desde Go Adventure Arenal Park informaron que el niño y el instructor del canopy tuvieron que esperar 15 minutos a que el perezoso avanzara y saliera del cable para que ellos pudieran seguir su carrera.

El propietario del parque, Flavio Leiton, aseguró que el menor y el animal no tuvieron lesiones y que esto es un caso particular, no habitual. "Siete personas se subieron a ese cable y no había ningún perezoso”, dijo.

 “Lo bueno fue que el niño estaba haciendo un gran trabajo al usar el descanso. Además, como el guía turístico estaba con él, pudo manejar la situación", añadió.

Revisa este video también:
Publicidad