La semana pasada, una cosplayer de Inglaterra hizo noticia por su particular forma de ganar dinero: vender frascos llenos con el agua que se bañó.

LEE TAMBIÉN: Famosa cosplayer vendió frascos de agua con la que se bañó y es todo un éxito en Instagram

Se trata de Mary-Belle Kirschner, más conocida como "Belle Delphine", que empezó a vender estos frascos a cerca de 20 mil pesos cada uno, oferta que aunque parezca descabellada, fue todo un éxito.

Tan así que algunos youtubers compraron estos frascos y están haciendo sus propias reseñas del agua, esto a pesar que la descripción del producto dice que no es es apta para beber y que solo debe usarse con fines sentimentales.

El youtuber Pyrocynical consigió uno de esos frascos y pese a la advertencia, probó y olfateó el agua, calificándola como "muy salada".

"Esto definitivamente ha estado en un baño, 100% seguro que está podrida, está estancada", señaló en el video.

Revisa este video también:

Por otro, el periodista Charlie Nash del medio Spectator, tuvo una opinión diferente y si bien dijo que el agua tenía aparencia "turbia" y olor "extraño", al probar el agua señaló sentir un sabor a caramelo "dulce, con trazas de sal". Sin embargo, Nash posteriormente sintió dolores de estómago y recomendó no beber el agua.

"En general, no recomendaría a otros que beban el agua del baño de Belle Delphine, porque puede hacerte sentir un poco mal", señaló el periodista a Insider.

Publicidad