Desde que dio a luz, Lisandra Silva ha tenido que lidiar tanto con los malos comentarios y críticas hacia ella, como con los insultos hacia su hijo Noah de cuatro meses.

Si bien la modelo ignora la mayoría de esos mensajes, esta vez no quiso quedarse callada y le respondió a todos quienes critican su apariencia física y su peso, tras publicar un video luciendo diversos atuendos.

En el clip que compartió en Instagram, se puede ver a Lisandra modelando distintos looks. “A veces más elegante, otras más deportiva. ¡Sintiendo la vibra del cambio de estación! ¿Cuál es tu favorito?”, escribió junto al video.

El registro se llenó de elogios pero también de críticas por parte de personas que le indicaron que estaba ‘pasada de peso’.

Cansada de este tipo de mensajes, la cubana contestó de forma escueta. “¡¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?!”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Pensé que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo, de hecho, mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace cuatro meses. Qué poca sensibilidad y qué poco tacto. Gente por aquí hablando de una mamá en post parto. Buenas noches”.

Su respuesta recibió el apoyo de sus seguidores, quienes la alentaron a seguir con esa postura sin importar lo que diga el resto. “Estas maravillosa, con o sin pancita post parto”, “Regia como siempre”, “Me encanta que muestres la verdadera realidad” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Publicidad