El streamer español Raúl Álvarez Genes, o más conocido en Internet como AuronPlay en plataformas como YouTube o Twitch, no lo está pasando bien.

Durante las últimas horas el creador de contenido le ha informado a su comunidad que no activará sus transmisiones como es habitual, debido a problemas con una de sus mascotas, como él mismo menciona "sus hijos".

Auron comunicó en su cuenta de Twitter que "Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien", por eso es que ha centrado sus fuerzas en estar atento a una de sus mascotas.

A esto el español agregó que los veterinarios "dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry".

Luego de este tuit AuronPlay ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes a lo largo del tiempo han conocido durante años a "Don Gato", el felino negro que acompaña al streamer en Andorra, junto a su otra gata llamada Roma.

Las muestras de cariño AuronPlay las ha agradecido además de mostrar más imágenes de su gato en redes sociales, la última con el mensaje de "aguanta pequeño".

Publicidad