La historia de amor, o mejor dicho desamor, de una joven venezolana se volvió viral en las redes sociales. 

La mujer viajó con su hija a Ecuador invitada por su novio de Facebook, pero al recibirlas el hombre dijo que no era lo que esperaba y la abandonó.

“Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y el muchacho y yo siempre hablábamos y todo”, contó la protagonista de esta historia en un video que compartió en TikTok Kevin Nasevilla.

Sobre su traslado para encontrarse con el hombre, detalló que “me pagó los pasajes y todo. Quedamos en un acuerdo, o sea que yo me iba a venir para acá a Ecuador a vivir con él y con mi hija. En lo que yo llego acá a Ecuador, porque el muchacho que me mandó el pasaje es un ecuatoriano, él me recibió en el terminal y todo y me dijo que… o sea no le gusté”.

“Después que él vio mis fotos y todas las cosas, cuando él me vio a mí personalmente no le gusté y me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó pues, yo quedé en la calle”, lamentó la joven.

“No me gustaste, entiende”

En otro clip que compartió el influencer en la red social, la joven dio a conocer un audio que le envió su “novio virtual”, quien junto con pedirle que deje de molestarlo, le deja claro sus sentimientos.

“Yo no le dije que iba a ser nada suyo. No me gustó pues, qué querías que haga. ¿Me va a obligar a estar contigo? No me gustaste, entiende”, le dijo el hombre que le pagó los pasajes para que viajara a Ecuador.

Publicidad