Una ex chica reality se propuso volver a conquistar a Alexis Sánchez, luego de vivir hace algunos años un romance con el delantero chileno.

Se trata de la uruguaya Tamara Primus, exintegrante del reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos 2”, quien hoy se encuentra alejada de la televisión.

En conversación con La Hora, la mujer de 35 años reveló que el máximo goleador de La Roja ha sido el gran amor de su vida, asegurando que le gustaría reconquistarlo, ahora de una forma mucho más madura.

“Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Sólo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver”, señaló Tamara Primus.

“Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (…) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener a contacto con él”, continuó.

Por el año 2009 Tamara Primus y Alexis Sánchez comenzaron una relación, que entre idas y venidas se habría prolongado hasta 2013. Según ella, siempre vivieron su romance en completa intimidad debido a lo expuesto que ambos estaban en aquellos años.

“En nuestra historia siempre fue él quien dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar. Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían ‘El niño’, siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia. Especialmente en la decisiones que tomé, y creo que nunca tuve la oportunidad de decirle”, contó la ex “Mundos Opuestos”.

“Perdimos el contacto cuando yo me instalé en Uruguay, yo ahí decidí dejar los medios. Tuvimos una conversación y le dije que yo tomaba otro camino de vida, perdimos el contacto. Han pasado algunos años y por supuesto llegar a él no es fácil”, continuó.

Pero Primus no se quedó ahí y aseguró que “hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos”.

Finalmente, sobre lo que más recuerda del ex FC Barcelona, aseguró que “los momentos a solas. Su piel es inolvidablemente suave y sus abrazos son los más sinceros que recuerdo en mi vida, son de esos abrazos que te hacen sentir en casa. No importa el lugar, estando con él se sentía bien. Teníamos nuestro mundo en los ratos juntos. Recuerdo con mucho cariño a su representante. Fue una figura paternal que nos cuidó cuando nos conocimos, éramos muy chicos”.

Publicidad