Mauricio Isla y Gala Caldirola acusaron a través de sus redes sociales el uso indebido de la imagen de la hija que tienen en común, por parte de una organización que dice velar por los derechos de los padres y los hijos. 

Se trata de la organización "Amor de papá oficial" y que a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen del futbolista con su hija, junto al mensaje Ojalá no viva lo que sufre Mauricio Isla… Le invitamos a capacitarse y a accionar de manera oportuna, eficiente y efectiva para defender sus derechos como padres y los derechos de sus hijos, gracias a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ”.

LA REACCIÓN DE ISLA Y GALA 

Luego de la publicación, el primero en reaccionar fue el actual futbolista de Independiente, Mauricio Isla. "A todos mis seguidores, yo no pertenezco a esta agrupación, ni solicité sus servicios. Se está utilizando mi imagen y la de mi hija sin mi consentimiento". 

Posteriormente, fue la española Gala Caldirola, quien también se sumó a las críticas. “Ustedes absolutamente no tienen idea de lo que están escribiendo y de quién están escribiendo. Esto podría hasta ser motivo de demanda”, comenzó señalando.

En esa línea, añadió que "Mauricio Isla y yo tomamos esta decisión en conjunto de que Luz Elif, nuestra hija, estuviera conmigo para que él pueda desarrollarse laboralmente tranquilo en Argentina”.

Por último, añadió que "en nombre de ambos pido respeto y que eliminen ahora mismo esta publicación. Creo haber sido respetuosa y lo suficientemente clara”. 

Publicidad