No hay mucho que explicar por qué gran parte del mundo se paralizó y las vacaciones que mucho habían planificado se cancelaron. Y es que el COVID-19 suspendió los planes para los turistas y viajeros que cada año sueñan con volver a su destino preferido o cumplir con conocer algún país extranjero. 

Frente a esta nostalgia de emprender, de armar la maleta, revisar pasaporte o documentos hasta subirse al avión, una de las experiencias de un viaje es sorprenderse con la comida durante el trayecto. 

Algunos la destacan y otros la critican pero en Bangkok, Tailandia, quisieron solucionar esa añoranza con la apertura de un restaurante, gestionado por la aerolínea Thai Airways, que sirve los mismos menús de los aviones en el local. 

El local cuenta con asientos y ambientados como una aeronave e incluso cuenta con auxiliares de vuelo que se encargan de entregar el servicio como si se tratara a cientos de pies de altura. 

En la carta se pueden encontrar pastas, filetes de ternera, postres y bebidas.

La aerolínea inaugura este local en un complicado momento financiero con pérdidas declaradas de más de 902 millones de dólares por la pandemia del COVID-19. 

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