Los que tenían ser los días más perfectos su vida, se terminaron convirtiendo en una pesadilla para una novia australiana, quien poco antes de su boda decidió hacerse un retoque estético.

Tamika Cleggett, decidió arreglarse las cejas (perfilarlas y teñirlas) en un centro estético, pero las cosas resultaron muy mal, según consignó The Sun

La mujer de 30 años sufrió una reacción alérgica que la dejó hospitalizada durante dos días después de que supuestamente se realizara el procedimiento incorrecto. En vez de hacerle lo que ella pidió, se las terminaron tiñendo por error con otro producto.

Cleggett resultó ser alérgica al tinte y sus cejas se irritaron. "Fue una reacción que picaba al principio y me puse un antifaz de gel frío en los ojos, pero no pasó nada", dijo la afectada.

"Y luego tuve una sensación de ardor, es como este calor que intentas rascar pero lo empeora. Se ampollaron bastante, casi como una quemadura, luego se hizo una costra", siguió contando.

Su reacción alérgica se intensificó hasta el punto de que sus ojos "se sellaron por completo" y no pudo ver durante 24 horas, recordó. Cleggett dijo que estuvo hospitalizada durante dos días y tuvo que ser monitoreada para "asegurarse de que la reacción no se extendiera a su garganta y bloqueara sus vías respiratorias".

"Definitivamente fue lo más doloroso que he experimentado. Durante al menos cuatro días siguió empeorando y luego la acumulación de líquido se detuvo", precisó la mujer. "La hinchazón se fue más abajo hacia la cara y eso es lo que me hizo ver un poco deforme", relató.

Pero el incidente no ocurrió ahora, sino que en 2016, antes de su boda. "Me preocupaba caminar por el pasillo luciendo como un extraterrestre", dijo y añadió: "Habría cancelado la boda y me habría fugado".

Finalmente, Tamika se recuperó por completo y recientemente decidió compartir su historia en un video subido a TikTok, donde acumuló más de 220 mil me gusta, comentarios y visualizaciones, para crear conciencia y alentar a las personas a "hacer pruebas de parches" antes de realizarse tratamientos de belleza.

Cleggett sabía que era alérgica al tinte, pero no pensó en mencionárselo a la esteticista, quien supuestamente realizó el procedimiento sin su permiso. "Mi hermana dijo que parezco un extraterrestre y varias personas en TikTok han hecho ese comentario, lo cual creo que es divertido; al final del día, solo tienes que reírte", concluyó.

 

 

 

 

Publicidad