Nunca estarás muy viejo para realizar todo aquello que quisiste.
Viajar. Comer ese plato que siempre te llamó la atención. O bien, tener ese tipo de vida que por circunstancias, no pudiste vivirla antes.
Trigger, un gato de 21 años de edad (su promedio de vida es de 15), es un afortunado felino que está experimentando ese buen pasar.
Pero antes de llegar a ese estado, debió sufrir el abandono de sus dueños y sentir el deterioro de su salud, al estar a su suerte deambulando por las calles.
Eso, hasta que Nicole y su novio lo encontraron en muy mala forma.
"Trigger era flaco, con su pelaje enredado y tan deshidratado que tomaba un galón de agua al día", escribió Nicole en la fanpage de Facebook de Trigger.
El gato incluso estaba sufriendo una insuficiencia renal (común en los gatos), y tenía un quiste del tamaño de una pelota de golf. Nicole sabía que Trigger no viviría demasiado.
Sin embargo, junto a su pareja, pudieron estabilizarlo y mejorar su salud (lo mejor que podría estar un gato de 21 años, al menos).
Entonces decidieron que Trigger debía cumplir con una lista con todos "sus deseos", y darle la posibilidad de disfrutar al máximo sus días. Algo más conocido como "bucket list".
Parte de ello, fue un paseo a la playa y tomar el sol (a los gatos les encanta el sol) mientras dormía su siesta.
O también, hacer una aparición especial en una cadena de TV local.
También pasó la navidad junto a sus amigos más cercanos.
Y celebró su cumpleaños como se debe: COMIENDO.
Aunque este tipo de cosas parezca insignificante para muchos, sucede que para un gato en tal estado de salud, con 21 años de edad, es un gran mérito.
"La parte más importante de la historia de Trigger, es que muestra lo maravilloso que es adoptar a una mascota anciana, y darle los mejores días posibles antes de su muerte", añadió Nicole.