Con el lanzamiento de las nuevas consolas a cargo de PlayStation y Xbox, los jugadores piden con ansias juegos que le permitan sacar gran provecho a los centros de entretenimiento, por lo que las productoras a cargo de los videojuegos se han esmerado en mejorar las gráficas, audios y sistemas de juego.

Algo a lo que se deberá enfrentar el nuevo FIFA 22, del cual se conocerán más detalles este domingo. EA Sports decidió dar un adelanto de lo que podremos ver en el tráiler, confirmando el nombre del jugador que protagonizará la portada.

Mediante una publicación de redes sociales la empresa indicó: "Estamos honrados de de nuevamente darle la bienvenida a Kylian Mbappé como estrella de la portada de FIFA 22", así el jugador del PSG será el encargado de representar a la marca.

El francés fue elegido para esta portada gracias al aumento y potencia de su popularidad en el público objetivo del videojuego, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, siendo apuntado como el "recambio" del legado y reinado que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Publicidad