El extenista Marcelo Chino Ríos celebró el triunfo de Javier Milei en las recientes elecciones de Argentina y aprovechó la instancia para lanzarle duros dardos al Gobierno del Presidente Boric. 

A través de su cuenta de Instagram, el "Chino" subió un video suyo hablando a la cámara y felicitando al pueblo argentino, por la victoria electoral del candidato libertario. 

"Quiero darme el tiempo para felicitar al pueblo argentino, los he considerado unos hermanos, felicitarlo por el triunfo de Milei, es un nuevo comienzo, de un país que ha sufrido mucho, cambiará mucho las cosas, agradecer a Milei que ha hecho un gran trabajo", comenzó señalando el exnúmero uno del tenis chileno.

LOS DARDOS DEL CHINO RÍOS AL GOBIERNO DE BORIC

Luego de felicitar a Javier Milei y al pueblo argentino, el extenista aprovechó la instancia para enviar un recado al actual Gobierno de nuestro país. 

“Felicitarlos, agradecer a Milei, que ha hecho un gran trabajo, y que ojalá nos ayude también de rebote a sacarnos esta mierda de Gobierno que tenemos”, comentó.

Sumado a lo anterior, Ríos dijo que “creo que (Milei) va a ser una gran ayuda a Sudamérica, los felicito”.

Por último, añadió que “tengo grandes amigos, siempre me he sentido muy querido por los argentinos y ojalá este sea un gran paso a la libertad y puedan tener un país como corresponde. Ojalá algún día nosotros también lo tengamos”.

 

Publicidad