Parece ser que Katy Perry y Taylor Swift definitivamente limaron sus asperezas y comenzaron a crear una bonita amistad. A la colaboración musical que hicieron hace algún tiempo, ahora se suma un detalle a nivel personal que tiene directa relación con la hija recién nacida de Perry.

Taylor le envió un regalo a la hija de la californiana y Orlando Bloom y lo hizo antes de que llegara al mundo en agosto pasado. En mayo entregó el regalo a la pareja con una carta, la que tiene como fecha el 3 de mayo.

[LEE TAMBIÉN] Katy Perry se libera y publica íntima foto mostrando cómo luce su cuerpo tras convertirse en madre

La foto con el presente –una mantita bordada por ella misma- fue compartida por Katy en su cuenta de Instagram, donde explicó que el regalo tiene que ver con su infancia.

La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift, espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió junto a la imagen.

Daisy Dove Bloom es la primera hija de Perry y el actor, quien ya es más experto en la materia debido a que tiene un hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

La pequeña nació el 27 de agosto pasado y el anuncio fue hecho en ese momento por el Instagram de Unicef, debido a que la pareja hizo una alianza con la entidad para crear una página de donaciones e ir en ayuda de vidas de recién nacidos que están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.

 

Publicidad