Tendencias

Katy Perry se libera y publica íntima foto mostrando cómo luce su cuerpo tras convertirse en madre

Katy Perry se libera y publica íntima foto mostrando cómo luce su cuerpo tras convertirse en madre
T13
Compartir
La artista estadounidense dio a luz el pasado miércoles a Daisy Dove junto a su actual pareja, el actor Orlando Bloom. Y este domingo no quiso quedarse afuera de los MTV Video Music Awards.

Katy Perry se liberó tras nueve meses de gestación y publicó su primera fotografía tras convertirse en madre por primera vez. La artista estadounidense de 35 años dio a luz este miércoles a Daisy Dove, junto a su novio Orlando Bloom, en una semana en la que, a pesar de todo, tenía que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

[LEE TAMBIÉN] Miranda Kerr y su tierna reacción por el nacimiento de la hija de su ex Orlando Bloom con Katy Perry

La mujer de "Firework" lanzó su nuevo disco "Smile" el viernes; y este domingo, su video "Harleys In Hawaii" recibió una nominación a los premios MTV Video Music Awards 2020. Su nombre estaba presente como parte de la ceremonia, por lo que no quiso restarse del show televisivo —inédito en su producción a causa del coronavirus—.

Así, Katy Perry publicó una íntima imagen a través de Instagram Stories con su rostro de cansancio, la panza todavía abultada y con un sistema para sacarse leche.

Quizás fue una casualidad, pero la artista (además de dar crédito a su estilista y a los productos que se veían en la foto) incluyó una canción de su último disco llamada "Not the end of the world".

Katy Perry y su primera foto pos parto tras convertirse en madre
Katy Perry y su primera foto pos parto tras convertirse en madre

Después de lanzar su quinto trabajo de estudio, Katy Perry escribió en sus redes sociales que esperaba "que este disco les ponga una sonrisa en el rostro", destacando que sus mensajes acababan de ser "enviados desde mi cama de hospital jajaja".

Además, llamó a "Smile" como su "segundo hijo" en un gracioso meme.

Señal T13 En Vivo