Tomás Blanch, también conocido como Tomiii 11, conquistó a todo Chile e Hispanoamérica con su encanto y sus videos de "contenido gamer", los que lo llevaron a formar una gran comunidad que lo apoyó en su sueño y lo convirtieron en una estrella que actualmente cuenta con 10 millones de suscriptores. 

Mientras gozaba de este momento de fama, Tomás lamentablemente falleció. Fue el 30 de agosto del 2021 que el pequeño youtuber murió tras batallar contra un tumor cerebral que en los últimos meses de vida fue agravando su salud.

Sin embargo, su memoria y legado quedó marcado en todos quienes lo vieron ser feliz por sus logros. 

El estremecedor mensaje de los padres de Tomiii 11

Este martes 13 de junio el pequeño Tomás habría cumplido 14 años de edad. Es por esto que sus padres quisieron recordarlo en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicaron un estremecedor mensaje para celebrarlo. 

"Un día como hoy llegué a este mundo. Sin saber que mi paso sería breve pero intenso. Serían 14 años en este mundo, pero el destino quiso otra cosa. Sean sociables y lávense los dientes, aunque yo no me los lavo mucho", dice el texto que incluye una fotografía del pequeño en el colegio.

En la misma plataforma, también compartieron una fotografía desde el cementerio, donde se apreciaba la tumba del niño junto a unas velas doradas con el número 14.

La publicación conmovió a sus seguidores, quienes dejaron una serie de comentarios en el post: "Te recordamos con cariño", "Una leyenda", "El mejor papu de todos" y "Feliz cumpleaños papu".

 

Publicidad