Hace varias semanas Jorge Zabaleta y Francisco 'Pancho' Saavedra han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram los increíbles paísajes que han tenido la oportunidad de ver gracias al viaje que están realizando.

Esta aventura se enmarca en la grabación de un nuevo programa para Canal 13, del cual aún no se tienen mayores detalles.

Durante la travesía han pasado por varias situaciones, una de ellas fue que ambos terminaron en urgencias tras sufrir un doloroso percance producto de la tierra que les entró a los ojos.

A esto se sumó algo aún más extraño que les sucedió en las últimas horas. Tal como contó el actor en su cuenta de Instagram, llegaron hasta el Desierto del Sahara (en África del Norte), y de la nada comenzó a llover, lo que les impidió continuar con las grabaciones.

Sin embargo, lo curioso fue que hace más de 4 años que no llovía en la zona, por la atibuyeron este "milagro" a una petición que hizo el conductor de "Lugares que hablan".

"Año sin llover en el Sahara. Bastó que @franciscosaavedr pidiera agua y miren lo que pasó…", escribió junto a un video que compartió el actor en la red social.

En el clip, Jorge afirma: "Esto es lo más extraño que ha ocurrido hace casi 4 años acá, Francisco pidió agua…", y Pancho intervino: "Le recé a la Virgen de la Tirana".

"Y cayó agua (…) miren la cagá que hay en el desierto…agua….agua", dijo entre risas el actor, mientras Saavedra respondía "¿Ven que es milagrosa?.

Finalmente Jorge señaló que "nunca había pasado esto, hace años que no llovía y hay temporal". 

 

Publicidad