Tendencias

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra terminaron en urgencias por doloroso percance en Marruecos

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra terminaron en urgencias por doloroso percance en Marruecos
T13
Compartir
El actor y el animador se encuentran de viaje grabando material para el próximo programa de Canal 13.

Hace varias semanas Jorge Zabaleta y Francisco 'Pancho' Saavedra han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram los increíbles paísajes que han tenido la oportunidad de ver gracias al viaje que están realizando.

Esta aventura se enmarca en la grabación de un nuevo programa para Canal 13, del cual aún no se tienen mayores detalles.

En medio de esta travesía fue que ambos rostros tuvieron un doloroso percance que los obligó a ir a urgencias en un centro asistencial en Tinghir, Marruecos, para ser tratados.

El actor y el animador tuvieron problemas en sus ojos, ya que les entró arena durante un momento de grabación.

Quien se vio más complicado fue Zabaleta, pues no logró sacar la arena que le entró a uno de sus ojos, y la que le molestaba hace varios días. 

"Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi'", bromeó el actor.

Cantante que orinó sobre un fan se disculpó luego que la banda fuera excluida de festivales
Lee También

Cantante que orinó sobre un fan se disculpó luego que la banda fuera excluida de festivales

Eso sí, señaló que el equipo médico logró con éxito sacar la arena. "¡Todo bien ahora! Quedé con vista 360", expresó en su cuenta de Instagram, donde subió un video que lo muestra mientras es atendido.

Si bien el conductor de "Lugares que Hablan", no sufrió el mismo problema que Zabaleta, si tuvo que tratarse ya que sufrió una especie de hinchazón en su ojo. 

"A mi compadre le entró algo en su ojo, y a mí se me hinchó. En fin… Seguimos haciendo Socios por el mundo", declaró el rostro de Canal 13 también con un video donde se ve a Zabaleta en el centro asistencial y una foto donde aparece su ojo hinchado.

 

 

Señal T13 En Vivo