Durante la jornada de este martes, el reconocido comunicador de Canal 13, Pancho Saavedra, confirmó y lamentó la muerte de uno de los protagonistas de un capítulo de "Lugares que Hablan".

Se trata de Ángel Gómez, arriero que estuvo en el espacio televisivo en diciembre del año pasado. Fue en dicho espacio donde Saavedra se emocionó con su historia, pues el arriero le reveló que estaba esperando una intervención para una afección coronaria.

Gómez era campesino y vivía en Chabranco, allí conoció al animador de televisión, confesándole que padecía de problemas cardíacos desde hace años.  

Tras la confirmación de su fallecimiento, Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras de despedida a su amigo, apuntando a la desigualdad que tiene nuestro país en términos de la salud. 

"Querido Ángel Gómez QEPD una vez más la desigualdad y la desconexión de nuestras autoridades nos pega fuerte en la cara. Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos #LugaresQueHablan", escribió el comunicador en su publicación. 

En el posteo, Saavedra compartió una extracto de la participación de Gómez en "Lugares que Hablan", momento que quedó grabado en los televidentes quienes dejaron cientos de mensajes tras el fallecimiento del campesino. 

Revisa el momento a continuación:

 

Publicidad