Un padre jamás imaginó que dos de sus pequeños hijos le harían una 'terrible travesura' mientras dormía plácidamente

Todo ocurrió en México cuando Horacio Rodríguez decidió tomar una siesta para pasar la leve borrachera que tenía. La acción solo tomó unos minutos desde que la madre se fue a bañar.

En ese momento, los niños aprovecharon de tomar una afeitadora y raparle la cabeza a su padre que dormía sin darse cuenta de nada. 

La esposa de Horacio, Susana 'Susi' Gutiérrez, no tuvo mejor idea que grabar la escena al salir del baño: él con la cabeza semi rapada y mucho cuero cabelludo a la vista.

La mujer no dudó en subir el registro a su cuenta de TikTok, donde rápidamente se viralizó. En el clip se ve la cara inocente de la hija –supuesta responsable–, la frase de la madre sorprendida, los ojos llorosos del padre, y a su otro hijo sobre la cama haciéndose el desentendido.

"Por dios, sólo me metí a bañar... ¿no sentiste?", pregunta la esposa, y él niega con la cabeza.

Pero la travesura tuvo una segunda parte. En un nuevo video se ve cómo al padre le intentan emparejar la cabeza tras el desastroso corte. 

En pocas horas, el primer clip subido a TikTok con el texto "lo que hace el alcohol" llegó a los 20 millones de reproducciones y reunió comentarios muy divertidos. 

 

Publicidad