BondUp es una red social creada por chilenos dirigida a personas mayores de 55 años.

El objetivo de la plataforma es ayudar a las personas a “conectar con nuevos amigos y con grupos que comparten tus intereses, de forma fácil, segura y entretenida”.

En esta misma línea, la plataforma ofrece panoramas y talleres presenciales, junto a telemedicina general ilimitada y sesiones online de psicología, kinesiología y nutrición.

Además, el sitio web de BondUp detalla que promueven la alimentación saludable "premiando sus buenos hábitos alimenticios e incentivamos a las personas mayores a realizar actividad física con premios en grandes descuentos".

Asimismo, las personas mayores pueden organizar talleres y actividades para la comunidad, compartir ideas y chatear con otros miembros y además, el pago de la membresía entrega acceso a beneficios y descuentos “pensados en tu bienestar, salud y felicidad”.

Algunas de las actividades programadas para este mes, en distintos lugares del país, son: Tai Chi, talleres de baile, pintura de diamantes, tardes de bingo, yoga, tardes de cine, entre otras.

BondUp cuenta con un servicio gratuito con acceso a la red social, chat online, talleres, actividades y otros beneficios. Además, ofrece una membresía pagada con planes para acceder a beneficios de salud y bienestar desde $3.990 hasta $6.990 mensuales.

La red social ya cuenta con más de 5 mil usuarios activos y tiene convenios con Caja Los Andes, la Municipalidad de Providencia y Mall Plaza.

Publicidad