Tras obtener el premio Sherry Lansing Leadership, en el evento Women in Entertainment, Adele habló sobre algunas interrogantes que giran en torno a su carrera artística.

En este contexto, la artista explicó el porqué de su corta discografía. Desde su álbum debut, “19” -publicado hace 15 años-, la cantante solo ha publicado tres discos, con una brecha de cuatro años entre “21” (2011) y “25” (2015). Posteriormente, pasaron seis años antes de “30” (2021).

Fue así que la cantante explicó que se debió -en parte- a la vez en que se convirtió en madre y nació su hijo Angelo.

Explicación de Adele

“A veces me pregunto si la gente piensa que soy calculadora cuando desaparezco durante años y soy esquiva, pero creo que menos es más, o algo así”, comenzó señalando en su discurso.

Añadió: “Pero la verdadera razón por la que solo he publicado cuatro álbumes, y no creo que mucha gente lo sepa, es que mi hijo tiene 11 años".

"Entonces, si haces los cálculos, eso significa que a la altura de ‘21’… Quedé embarazada. Para muchos eso es considerado -y así fue- un suicidio profesional”, afirmó.

Concluyó: “Fue en ese momento que decidí rechazar la idea de que hay que ser constantemente relevante para tener éxito. Y que tal vez, solo tal vez, pueda tener éxito tanto dentro como fuera del escenario. Y, no saben qué: ¡Me salí con la mía!”.

Publicidad