"Esa niña ya trae brazos de tenista" o "Se parece a su papá" son algunos de los comentarios que provocó una foto de Mary, la hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, a casi 8 meses de su nacimiento.

"Wimbledon, aquí voy", comentó la ex tenista rusa junto a la foto de Mary, quien se ve bastante grande desde la última publicación que hicieron de ella. 

La publicación, que ya ha acumulado más de 60 mil "me gusta" en sólo minutos, tiene miles de comentarios en donde los fanáticos opinan a quién se parece la pequeña, lo que hasta ahora se mantiene dividido, ya que están los que aseguran que nació para el tenis, como los que dicen que es igualita a su padre.

La familia entre el cantante español y la deportista creció hace ocho meses con el nacimiento de Masha, como apodan a la pequeña, que se convirtió en la hermana de los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años.

Enrique Iglesias ya había presentado a Mary un par de semanas después de su llegada al mundo, con una fotografía sosteniéndola en sus brazos. Allí, informó que había nacido el 30 de enero y la llamó "Mi sol".

 

Publicidad