Tres de los máximos exponentes de la música latina, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Marc Anthony, fueron contratados por una pareja puertorriqueña que no escatimó en gastos.
Se trata del abogado Thomas Henry y su pareja Elena Álvarez Westwood, quienes tiraron la casa por la ventana en su millonaria fiesta de compromiso privada.
Pareja no escatimó gastos en su fiesta de compromiso
El evento fue realizado durante el fin de semana y causó revuelo no solo por su cartel musical, sino por la magnitud de la producción. Según informa El Nuevo Día, se estimó que la inversión fue de varios millones de dólares, destinados a cubrir los honorarios de los artistas y la atención de los casi mil invitados.
La fiesta tuvo lugar en distintos lugares de un emblemático hotel del área metropolitana de San Juan, además de requerir capacidad en otros alojamientos turísticos cercanos para atender la gran demanda del evento.
¿Quién es la millonaria pareja?
La novia y anfitriona de semejante evento, Elena Álvarez Westwood es una radióloga oriunda de Ponce, especialista en imágenes de seno.
Por otra parte, el novio, Thomas J Henry, es un prominente abogado de Texas, propietario de un bufete especializado en responsabilidad civil y derecho de daños. Henry vive en Puerto Rico hace seis años y es beneficiario de la Ley 60, un estatuto que ofrece incentivos contributivos a nuevos residentes e inversionistas en la isla.
Antes de la celebración, el abogado compartió imágenes de su estancia en Puerto Rico, donde visitó distintos restaurantes en compañía de otras 6 figuras del ámbito empresarial y del entretenimiento, como el productor de espectáculos Paco López y el dueño de Coca-Cola, Alberto de la Cruz.