Una inusual hallazgo hizo una pareja estadounidense cuando decidieron hacer arreglos en la casa que han habitado en los últimos siete años.

Grace y Rob Jones compraron en 2015 una vivienda en Crystal Lake, Illinois, sabiendo que necesitaría con el tiempo algunos arreglos. Recién el pasado 16 de abril decidieron poner manos a la obra en cuanto a las reparaciones de la cocina y el baño. Fue justamente en este último sector donde encontraron algo impensado: una orden de Mc'Donalds, con las papas fritas aún intactas, de hace 63 años.

El también conocido como "Happy Meal" fue hallado cuando Rob sacó el soporte del papel higiénico que estaba adherido a la pared. Al darse cuenta de que algo había en dicho espacio, llamó a su esposa para que juntos lo sacaran por miedo a encontrarse con algo macabro. Aunque no fue así, la sorpresa fue mayúscula: "Simplemente asumimos que quienquiera que estuviera construyendo la casa probablemente fue allí a almorzar, y se cayó allí o lo hicieron a propósito", sostuvo el hombre a Today.

La orden hallada consistía en dos envoltorios de hamburguesas y una bolsa de papas fritas que estaban bastante bien conservadas. La antiguedad del producto fue calculada en unos 63 años, ya que el envoltorio tenía la imagen de Speedee, un chef que hizo de primer personaje de la compañía que es anterior a Ronald McDonald y a los icónicos arcos en forma de "M" de la compañía.

La familia publicó las imágenes de la orden en Reddit, donde existe un competencia no oficial para ver quien tiene el pedido más viejo de la franquicia, donde están ganando de momento.

De momento, las papas fritas y los envoltorios de las hamburguesas permanecen sellados arriba del refrigerador de la familia: "Por el precio correcto, estaríamos felices de venderlos de otra manera", explicó Grace.

Publicidad