El Tribunal de la Corona de Coventry, en Inglaterra, sentenció a 20 años de cárcel a Laura Heath, por su responsabilidad en la muerte de su hijo.

El hecho ocurrió en 2017 en Nechells, Birmingham. cuando Hakeem Hussain, de siete años de edad, sufrió un mortal ataque de asma en su hogar.

De acuerdo a lo detallado por Sky News, la mujer fue acusada por la muerte del menor ya que había modificado los inhaladores del niño para fumar crack.

De acuerdo a lo sostenido a lo largo del juicio, el día de la muerte de Hakeem el domingo 26 de noviembre del 2017, Heath se había quedando en casa de un amigo, 

Al día siguiente, el cuerpo del menor fue encontrado en el jardín de su casa. La investigación determinó que el niño iba a ese lugar cuando no se sentía bien de salud.

El juez Dove señaló a la madre que "la verdad es que Hakeem murió como resultado de tu deplorable negligencia. Permitiste que tu vida fuera sobrepasada por tu adicción a la heroína y la cocaína".

"Su muerte fue trágica e inncesaria, y fue resultado de tu falla como su madre", sentenció el magistrado durante la sentencia.

Revisa este video también:
Publicidad