Patricia Maldonado se encuentra en plena recuperación y con reposo absoluto, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 68.

En este contexto, la comunicadora habló en el programa Sígueme y te sigo de TV+, donde contó detalles de lo sucedido la mañana del pasado viernes cuando se dirigía desde Curacaví a Santiago

"Estoy bien, nada de gravedad, pero el dolor que tengo en el cuerpo te lo encargo. La espalda, el cuello, la parte de los riñones", partió contando la comunicadora. En medio de su relato, reveló además a qué velocidad iba al momento del accidente.

"A 110 km/h más o menos, que es normal para mí, que me voy todos los días a esa velocidad, 110, 120", declaró y añadió: "Soy sumamente respetuosa para manejar, no soy violenta, no me gusta la velocidad. Si viene un camión, le hago el quite, porque siempre va a tener la garantía, no yo".

Maldonado señaló también que la enfermera que la socorrió tras haberse volcado en la ruta le dijo: "Yo vi volar tu jeep. Y cuando iba volando, yo dije 'esa persona que ahí se mató'. Yo le calculo ocho vueltas".

La drástica decisión que tomó Patricia Maldonado

Si bien Patricia Maldonado agradeció que el accidente no la dejó con secuelas graves, sí reconoció que lo sucedido la hizo reflexionar sobre su vida, por lo que tomó una drástica decisión en favor de su salud física y mental.

"La vida me ha dado una tremenda segunda oportunidad (...)" mencionó la panelista de Tal Cual (TV+), y aclaró que no quiere volver a manejar. "Estamos viendo un chofer porque llevo tantos años manejando que estoy un poco cabreada, y más que eso tengo miedo", dijo a Las Últimas Noticias

Y agregó: "Quedé con susto. Yo no soy una persona violenta ni prepotente para manejar, al contrario, trato de evitar. No tengo partes". 

Publicidad