El pasado 10 de julio, Patricia López sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram que está embarazada, noticia que había mantenido en secreto por varias semanas.

Sin embargo, para la celebración de su cumpleaños número 45, la actriz quiso comunicar con bombos y platillos que está esperando a su primer hijo, con su esposo, el esloveno Izidor Leitinger.

A una semana de haber hecho el anuncio, Paty López utilizó la misma red social para compartir una tierna fotografía en la que se le ve con su abultada pancita.

En el posteo, la actriz utilizó varios hashtags como "mamá a los 45", "embarazo deseado" y "soy la mujer feliz del mundo". Además, aprovechó de contarle a sus más de 112 mil seguidores que hará dos talleres de meditación, uno para "mujeres gestantes y otro para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo".

"Luego de leer sus mensajes y testimonios haré dos talleres: El taller de meditación para mujeres gestantes y otro taller de meditación para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo", detalló.

Y luego agregó: "Sé que es un camino a veces difícil, frustrante y doloroso. Y también sé que tener ésta herramienta es imprescindible, te acompañará limpiando todo ese estrés acumulado, cultivando la seguridad en ti misma y elevando la vibración del amor en todas sus células, hasta que el milagro ocurra".

La publicación rápidamente se llenó de "me gusta" por parte de sus seguidores y también de varios colegas como Sigrid Alegría, Antonella Ríos, Fernanda Urrejola, Pepi Velasco y Eyal Meyer.

 

 

Revisa este video también:
Publicidad