Tendencias

Patricia López anunció en su cumpleaños n.º45 que está embarazada: reveló sexo del bebé

Instagram @patricialopezmenadier
Por T13
La actriz, a través de un video compartido en Instagram, entregó la noticia de que junto a su marido, Izidor Leitinger, serán padres.

La actriz nacional Patricia López, mejor conocida como 'Paty' López, está celebrando por partida doble. A la celebración de sus 45 años, la intérprete sumó una gran noticia.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete anunció que junto a su marido, Izidor Leitinger, serán padres. De esta forma, confirmó que está embarazada, esperando a su primer bebé

"En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño", comenzó diciendo. 

"Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa", comentó. 

Instagram @clonserva
Lee También >

"Me haces sentir invencible": Claudia Conserva volvió a redes con romántico mensaje a Pollo Valdivia

Con lo anterior, se refirió a un seminario que impartirá en agosto, "para que tengamos una herramienta poderosa para transmitirles a estas nuevas almas que vienen en camino lo mejor de nosotras", afirmó.

Sus seguidores inmediatamente la felicitaron y le entregaron los mejores deseos en esta nueva etapa. Además, varias figuras del mundo del espectáculo se sumaron a la felicidad de la actriz, como Sigrid Alegría, Pancho Saavedra, Helhue Sukni y Katyna Huberman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia López-Menadier (@patricialopezmenadier)

Revisa también este video: