Paúl Vásquez fue invitado a un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.

El humorista fue entrevistado a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

En la primera sección del programa, "Campo Minado", Rayén Araya le preguntó al artista por el comentado incidente que vivió el 4 de julio pasado en el aeropuerto de Santiago, donde fue acusado de agredir a personas y fue expulsado de un avión. 

Sobre esto, Paul Vásquez manifestó que "más que un malentendido fue un mal procedimiento. Hablan de agresión al personal del vuelo, y convengamos que si yo hubiese agredido a alguien de la tripulación, el avión no despega y se van todos a declarar a la comisaría”.

"El flaco" admitió que ese día bebió alcohol y que siempre lo hace antes de viajar en avión. “Le tengo fobia a volar, entonces yo siempre hago lo mismo, desde hace más de 19 años: me bebo mi dosis de dos tragos para subir al avión tranquilito y dormir. Ese día tomé vodka”, indicó.

Según el artista, el problema se originó porque él se sentó en el asiento de salida de emergencia, para ir más cómodo, y se durmió antes del despegue. 

“Esta vez me acomodé temprano y me puse a dormir. Primera vez que me quedo dormido antes de despegar. Entonces la tripulación me despierta y yo no entiendo nada, y la niña me habla y me invita a ponerme de pie”, afirmó. 

Entonces, el humorista explicó que la tripulación lo invitó a salir del avión, pero al llegar a la maga quiso devolverse, a lo que el personal de tierra se lo impidió. 

Supuestas amenazas de muerte por Paul Vásquez

El humorista aclaró las supuestas amenazas de muerte que habría realizado al personal de la aerolínea. 

"Está bien que yo venga de un barrio humilde, de Villa O’Higgins, pero jamás voy a amenazar a alguien con pistola”, afirmó. 

“Aquí hubo un mal procedimiento de parte de ellos. Se mostraron los videos donde supuestamente les pego un cabezazo, pero nunca he visto el video cuando me ponen el rodillazo en la espalda, cuando me golpeo en el suelo, cuando me esposan de forma violenta”, indicó. 

Paul Vásquez aseguró que fue víctima de una provocación, ya que fue acusado por personal de la PDI de estar bajo los efectos de las drogas. 

“Lo que más me molestó es que el PDI me haya dicho que yo estaba drogado, me hizo un gesto técnico de que yo estaba jalado. Por eso yo me voy a ir a juicio oral contra ellos, porque nunca van a reconocer su error, que hubo una provocación de parte de ellos y yo reaccioné”, finalizó. 

 

Publicidad