Han sido días complejos para Mauricio Bustamante y toda su familia, esto luego de que dos de sus familiares fallecieran esta semana, específicamente, sus suegros.

Según indicó el propio periodista en su cuenta de Instagram, despidieron a su suegra el martes, justo cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer, sin embargo al día siguiente partió su suegro. 

"Un #8M especial, despidiendo en familia y rodeados de mucho cariño a esta gran mujer, María Teresa González Rojas, abuela, mamá y mi suegra", escribió el comunicador junto a la publicación en Instagram que contenía varias fotos de ella. 

El miércoles, Bustamente volvió a usar la red social para despedir al padre de su esposa, compartiendo más fotografías de la fallecida pareja. "Amor eterno y profunda tristeza", lamentó.

"El sábado había cumplido 56 años de matrimonio con su querida María Teresa y dos días después de la partida de ella, su corazón no resistió", fue el texto que escribió el periodista.

Y agregó: "Ahora como familia tendremos que despedir a mi suegro Roberto Flaño Palacios, excelente padre, abuelo y amigo".

 

Publicidad