La periodista mexicana María Fernanda Mora fue acosada por fanáticos de Chivas de Guadalajara mientras realizaba un despacho tras el triunfo del cuadro mexicano en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La periodista, que sufrió manoseo en reiteradas oportunidades durante su despacho, realizó su trabajo y cuando finalizó su locución encaró al sujeto que la estuvo acosando

El acto fue registrado por la señal de Fox Sports y motivó la reacción de sus compañeros de labores desde el estudio.

“Es inaceptable que la afición, entre comillas, de Chivas se comporte de ésta manera; agrediendo, como ustedes pudieron ver, tristemente en pantalla a nuestra compañera María Fernanda Mora. Será un tema al que le daremos seguimiento, pues para ‘mala fortuna’ de este pseudo aficionado, está en las cámaras y en las imágenes”, señaló uno de los panelistas desde el estudio.

Junto con eso, la periodista, tras unas horas de lo ocurrido, se manifestó a través de Twitter por los comentarios que se generaron en torno al tema. “Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de aquellos que me han mostrado su apoyo y solidaridad”, escribió María Fernanda Mora.

REVISA EL MOMENTO

 

Publicidad