Polémica se generó en Australia luego que un concursante de un reality emitido por la televisión local, se metiera a la cama de una compañera semiinconsciente sin su consentimiento.

Se trata del programa Below Deck Down Under, en donde se pudo ver como Luke, un participante del espacio, ingresa a la cama de su compañera, Margot, en estado de ebriedad, mientras ella estaba tendida.

Reality intervino:

Posteriormente, el sujeto se quitó la ropa y se acostó junto a la joven, sin embargo, la producción del reality intervino en la situación, llegando a enfrentarse a él, debido a que se negaba abandonar la habitación.

"Luke, Luke, hey, Luke, tenemos que bajarte, tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama", señalaron desde la producción.

Posteriormente, Aesha, otra de las participantes del programa, notificó lo sucedido, señalando que "Luke quería aprovecharse un poco de la borrachera de Margot".

"Estaba bastante fuera de sí. Lo siguiente que sé, es que se va la luz y Luke sale corriendo desnudo de la cama de Margot. Ella estaba completamente inconsciente", añadió.

Finalmente, el reality decidió expulsar a Luke por esta situación.

 

Publicidad