No llevan ni un años casados y Jennifer López y Ben Affleck ya han protagonizado algunas de las polémicas más virales del momento.

Desde que dieron el sí en julio pasado, se han convertido en el centro de todas las miradas. Ya pasó en la última gala de los Premios Grammy, donde se pudo ver a Affleck aburrido, con cara seria y gesto cansado, lo que despertó una oleada de mensajes y memes en las redes sociales.

Ahora, y a pesar que siempre se muestran muy felices y cariñosos en Instagram, los paparazzis los captaron esta semana con un ánimo muy alejado a esa 'realidad' que muestran en redes sociales.

En internet se hizo viral un video en el que el actor camina de mala gana un par de pasos por delante de JLo, llegando al vehículo de ambos. Allí el Ben Affleck abre la puerta, espera a que ella entre y después la cierra con un gesto que demostraba que estaba bastante molesto.

El clip ya acumula más de 3.3 millones de visitas en TikTok y ha generado una serie de especulaciones. Hay quienes defienden que el actor estaba nervioso por la presencia de los paparazzis y las cámaras de los medios de comunicación, mientras otros apuntan que Affleck tiene serios problemas de gestión de la rabia y que podría haber herido a JLo.

''Probablemente actúe así porque están los paparazzis'', ''Él odia la vida'', ''Qué agresivo'' o ''No parece nada feliz'', fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales hablando del extraño video.

Publicidad