Críticas y bromas recibió la ex parlamentaria británica Edwina Currie, quien compartió en redes sociales un video de la lucha libre estadounidense, pensando que se trataba de una pelea entre ciudadanos británicos en un supermercado, luego que se declarara cuarentena total en el Reino Unido, producto del coronavirus.

La situación se produjo en Twitter cuando un usuario publicó el video de una pelea entre las superestrellas de la WWE Stone Cold y Booker T de 2001, que se producía en un supermercado, en uno de los momentos más álgidos de la industria de entretenimiento norteamericano.

“Escenas desagradables en Asda Havant (cadena de supermercado) hoy, cuando debería haber sido un momento para los adultos mayores y el personal”, escribió un usuario que hizo caer en su broma a cientos de tuiteros, incluida la política de 73 años.

“¿Estás seguro de que esto no está organizado? Nadie más alrededor, ningún personal de seguridad, y el que está filmando está logrando obtener todos los ángulos”, le contestó Currie, desconociendo el origen del video.

 

Publicidad