Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son los Premios Oscar 2023, los récords de Shakira y Maroon 5.

Premios Oscar 2023

Esta noche se realizará un nueva edición de los Premios Oscar 2023 que, recordemos, el año pasado estuvieron marcados por la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock.

Pero este año, la ceremonia viene con un gran cambio en su gala de apertura, porque esta vez, los artistas ya no desfilarán por una alfombra roja, sino que lo harán por una color champán, algo similar a un dorado pálido. Además, en esta ocasión, la película "En Todas Partes Al Mismo Tiempo" es la que cuenta con más nominaciones, con un total de 11.

Sin embargo, uno de los protagonistas de la ceremonia será el chileno Pedro Pascal. El actor que se ha hecho bastante famoso por actuar en las series "The Mandalorian" o "The Last of Us", presentará una de las categorías, siendo el segundo chileno en hacerlo en la historia después de que lo hiciera Daniela Vega en el evento de 2018.

Revisa T13 Trending

Shakira

Volvemos a tener a Shakira dentro de los trending topic porque a dos meses de haber estrenado "Session 53"  junto a Bizarrap, la canción y la cantante siguen rompiendo récords.

En específico, la colombiana junto al DJ argentino rompieron cuatro récords Guinness con este hitazo: Ser la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones de reproducciones, ser el tema de origen latino que más rápido llegó a las 100 millones de visitas en YouTube, ser la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas, llegando a más de 14 millones, y ser la canción latina con más reproducciones en Spotify en una semana, superando los 80 millones.

Además, Shakira rompió otros 10 récords Guinness personales con la canción, entre ellos, ser la artista femenina con mayor cantidad de éxitos principales en la lista Billaboard. Para celebrar estos logros, Shakira y Bizarrap fueron los invitados del programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde presentaron por primera vez en vivo su éxito.

Maroon 5

¿Recuerdan el polémico show de Maroon 5 en el Festival de Viña del año 2020 y el viralizado video del vocalista Adam Levine en el que se le oía enojado y criticando el festival?

Bueno, esto repercutió en Estados Unidos, porque en ese país convirtieron la pregunta “¡Por qué Chile odia a Maroon 5?” en lo más buscado en Google sobre nuestro país.

Fue la empresa Cash Net USA que analizó las consultas de búsqueda de Google más comunes en EEU.U para averiguar qué es lo que más quieren saber sobre Chile, y en este caso fue por qué Chile odia a Maroon 5.

Publicidad