Lo que era un rumor hace semanas se convirtió en realidad, hablamos del quiebre amoroso entre Tini y Sebastián Yatra, una de las parejas más carismáticas del mundo de la música y también de las redes sociales.

La cantante y actriz argentina y el artista colombiano, ahora su ex pareja, confirmaron el quiebre a través de redes sociales, donde ambos compartieron un comunicado que fue coordinado, pues vio la luz a la misma hora: 12:49 horas.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comenzaba el escrito. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", cerraba el mensaje.

Tan solo un par de horas después del anuncio, Tini publicó un par de fotos portando solo un abrigo. Y aunque son bastante llamativas, su mirada se ve bastante apagada. Por lo mismo, sus seguidores comenzaron a dejarle varios mensajes de apoyo para que así pueda superar rápidamente la separación.

Por motivo de la cuarentena, Stoessel se encuentra en Buenos Aires, mientras que Yatra lo hace en Medellín, donde ha estado muy activo en redes sociales. De hecho, en una transmisión en vivo en Instagram hizo una curiosa revelación: en estos días de aislamiento comparte la cama con sus padres, en una especie de colecho tardío, a los 25 años.

 

Publicidad