EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"A veces las cosas no se dan": Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman su separación

"A veces las cosas no se dan": Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman su separación
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", escribieron ambos.

Este sábado se confirmó.

Lo que era un rumor hace semanas se convirtió en realidad, hablamos del quiebre amoroso entre Tini y Sebastián Yatra, una de las parejas más carismáticas de las redes sociales.

La cantante y actriz argentina y el artista colombiano, ahora su ex pareja, confirmaron el quiebre a través de redes sociales.

Los rumores habían iniciado en abril y apuntaban a una supuesta crisis que ambos estaban vivendo.

A través de Twitter, ambos compartieron un comunicado que fue coordinado, pues vio la luz a la misma hora: 12:49.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", decía el escrito de Tini, quien relató que "vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", indicó Martina Stoessel.

Yatra, en tanto, publicó exactamente el mismo mensaje, pero modificó la primera parte: "Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación".

Ambos artistas habían oficializado su relación en junio de 2019 y a casi un año de eso, todo acabó.

Señal T13 En Vivo